Caprabo abre un nuevo supermercado en El Prat de Llobregat

Barcelona, 9 de mayo de 2024.- Caprabo avanza en su plan de expansión en la provincia de Barcelona y abre un nuevo supermercado en El Prat de Llobregat. Es la sexta tienda de la compañía en el municipio y supone ampliar la presencia de la marca en la comarca del Baix Llobregat, donde cuenta con una cuarentena de supermercados.

El nuevo supermercado está ubicado en la calle Enric Borràs, número 33, y tiene una superficie comercial de 205m2. Supone la creación de cinco puestos de trabajo y cuenta con un amplio horario de apertura, de lunes a domingo de 8h a 23h. El supermercado tiene una amplia oferta de productos de marca propia y marca de fabricante, lo que permite al cliente una experiencia de compra completa.

Caprabo, valores tradicionales del comercio de proximidad

Caprabo es el supermercado con mayor trayectoria e implantación en Cataluña. Sus supermercados representan los valores tradicionales del comercio de proximidad. Se caracterizan por la amplia variedad de surtido, la personalización de la oferta, la apuesta por los productos de pequeños productores y cooperativas agrarias, saludables y frescos de temporada, además de potenciar las propuestas que permitan maximizar el ahorro en la compra a través del programa de fidelización con la Tarjeta Cliente Caprabo.

Caprabo es una marca referente y la compañía de supermercados con mayor trayectoria. Nació en la ciudad de Barcelona en 1959. Tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 100.000 personas compran en los supermercados Caprabo.